ML

POLÍTICA DE GARANTÍA COMPRAS MERCADO LIBRE

Si realizaste la compra de un producto Agusto ® a través de Mercado Libre, en este apartado encontrarás nuestra política de garantía.

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días directamente con nosotros en los siguientes casos:
-Defectos de fabricación.
-Producto dañado en logística.

Aunque lo anterior no es muy común, puede suceder. Lo único que te pedimos PARA HACER VÁLIDA TU GARANTÍA, es considerar lo siguiente:
 
ANTES DE LEVANTAR UN RECLAMO, COMUNÍCATE CON NOSOTROS POR MENSAJE DE LA PLATAFORMA, O VÍA TELEFÓNICA /WHATSAPP AL  4424 065040

 Atenderemos tu caso a la brevedad posible.
 
Las alternativas para solucionar dichas eventualidades, son:

-Reposición de piezas dañadas
-Cambio de tu producto por otro.
TIEMPOS DE ENTREGA
Debido a la situación que estamos viviendo y el aumento de las compras en línea a nivel global, los servicios de logística pueden llegar a presentar retrasos no anticipados. Por favor, pedimos tu compresión al respecto.
Queremos darte el mejor servicio posible, y un reclamo únicamente dificulta poder llegar a una solución.

 
DEVOLUCIONES
Si no amas tu producto Agusto, ¡tienes 7 días para regresarlo sin costo!
Para que tu compra sea apta para devolución, debes tener en cuenta que el producto debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste y tampoco debe mostrar señales de uso.  Recuerda que tienes un plazo máximo de 7 días naturales para realizar la solicitud después de haber recibido tu pedido, de lo contrario no podremos aceptarlo de vuelta.
 
A continuación encontrarás los pasos a seguir para el proceso de devolución / cambio:

  1. Envíanos fotografías del producto antes de empacarlo. Es necesario que sean cuatro imágenes como mínimo, en donde podamos apreciar diferentes perspectivas. Posteriormente, envíalas a través de mensaje privado por la plataforma de mercado libre o Amazon.
  2. Guarda el producto en su empaque original o en uno alternativo si no lo tienes. Si es frágil, utiliza un embalaje seguro que lo proteja.
  3. Te facilitaremos un número de guía para que imprimas y anexes a tu empaque.
  4. Entrega el producto a la paquetera correspondiente. Recuerda que tienes un plazo de máximo 5 días después de haber recibido tu guía para cumplir con este paso, de lo contrario el proceso será cancelado.
  5. Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el paquete te enviaremos un correo electrónico para notificarte que el producto llegó a conformidad e iniciaremos el proceso de reembolso.
  6. Si el producto tiene señales de uso, no realizaremos el reembolso y te solicitaremos cubrir el monto del envío de regreso de tu compra a tu domicilio.
  7. En caso de cambio, si existe un monto a cubrir o reembolsar, validaremos que ya se haya realizado. Posteriormente, enviaremos tu pedido.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout