Garantía y políticas de satisfacción Sofa Blocks® Agusto ®
Gracias por comprar en Agusto ®
Te pedimos que leas con atención el siguiente documento con la finalidad de conocer nuestras políticas de satisfacción y cómo hacerlas válidas, así como nuestros medios de contacto para servicio posventa.
Garantía por defecto de fábrica
La línea Sofa Blocks cuenta con una garantía total de 6 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales (en este caso las espumas y la funda que lo componen).
Los daños cubiertos por esta garantía son:
- Hundimiento por rellenos: compactaciones, hundimientos, o pérdida de altura.
- Núcleo de poliuretano deforme.
- Superficies deformes.
- Funda rota o cierres dañados. Sólo aplicará la garantía por una funda nueva y no por reemplazo del Sofa Blocks Agusto®
Política para hacer válida la garantía
Los daños que pueda sufrir el Sofa Blocks durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía, el Sofa Blocks deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales (excepto sudor), así como quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones.
En caso de que la mercancía presente un daño, y tenga que requerir un cambio o sustitución de partes, se le indicará al usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por él mismo y la fecha aproximada de entrega.
El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado.
Proceso de validación de garantía
Aprobación de la garantía
Agusto ® podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías del producto que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias se determinará si se aprueba o no la garantía.
El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. Asimismo, se le indicará si existe algún costo que deba ser cubierto por él y la fecha aproximada de entrega. En caso de que se apruebe la garantía, Agusto ® se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición.
El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.