Si realizaste la compra de un producto Agusto ® a través de Mercado Libre, en este apartado encontrarás nuestra política de garantía.
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días directamente con nosotros en los siguientes casos:
-Defectos de fabricación.
-Producto dañado en logística.
Aunque lo anterior no es muy común, puede suceder. Lo único que te pedimos PARA HACER VÁLIDA TU GARANTÍA, es considerar lo siguiente:
ANTES DE LEVANTAR UN RECLAMO, COMUNÍCATE CON NOSOTROS POR MENSAJE DE LA PLATAFORMA, O VÍA TELEFÓNICA /WHATSAPP AL 4424 065040
Atenderemos tu caso a la brevedad posible.
Las alternativas para solucionar dichas eventualidades, son:
-Reposición de piezas dañadas
-Cambio de tu producto por otro.
TIEMPOS DE ENTREGA
Debido a la situación que estamos viviendo y el aumento de las compras en línea a nivel global, los servicios de logística pueden llegar a presentar retrasos no anticipados. Por favor, pedimos tu compresión al respecto.
Queremos darte el mejor servicio posible, y un reclamo únicamente dificulta poder llegar a una solución.
DEVOLUCIONES
Si no amas tu producto Agusto, ¡tienes 7 días para regresarlo sin costo!
Para que tu compra sea apta para devolución, debes tener en cuenta que el producto debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste y tampoco debe mostrar señales de uso. Recuerda que tienes un plazo máximo de 7 días naturales para realizar la solicitud después de haber recibido tu pedido, de lo contrario no podremos aceptarlo de vuelta.
A continuación encontrarás los pasos a seguir para el proceso de devolución / cambio: