Devoluciones

Si no amas tu producto Agusto ¡tienes 7 días para regresarlo!

Para que tu compra sea apta para devolución, debes tener en cuenta que el producto debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste y no debe mostrar señales de uso. Recuerda que tienes un plazo máximo de 7 días naturales para realizar la solicitud al correo hola@agusto.com.mx después de haber recibido tu pedido.

No serán aptos para devolución, productos que cuenten con las siguientes señales de uso:

  1. En el textil: rasgaduras, manchas de cualquier tipo, estiramientos por uso inadecuado.
  2. En estructura de foam y tapizados: rasgaduras, manchas de cualquier tipo, hundimiento por uso inadecuado.

Si tu producto cuenta con un defecto de fabricación o maltrato en el empaque, repórtalo a la brevedad al correo hola@agusto.com.mx. Todos los productos Agusto cuentan con garantía por defectos de fabricación de 1 mes. Podrás revisar los detalles en el apartado correspondiente.

Algunos productos cuentan con devolución gratuita, lo cual se indica en los detalles de cada pieza, y está sujeto a la cobertura de nuestros servicios logísticos en tu código postal. Contáctanos para para conocer más detalles.

A continuación encontrarás los pasos a seguir para el proceso de devolución:

  1. Guarda el producto en su empaque original o en uno alternativo si no lo tienes. Si es frágil, utiliza un embalaje seguro que lo proteja.

  2. Escríbenos a hola@agusto.com.mx detallando tu solicitud y adjuntando fotografías del producto y su empaque.

  3. Recibirás apoyo y gestión de parte de nuestro equipo. Te facilitaremos un número de guía para que imprimas y anexes a tu empaque.

  4. Entrega el producto a la paquetera correspondiente. Recuerda que tienes un plazo de máximo 5 días después de haber recibido tu guía para cumplir con este paso, de lo contrario el proceso será cancelado.

  5. Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el paquete te enviaremos un correo electrónico para notificarte que el producto llegó a conformidad e iniciaremos el proceso de reembolso. Si el producto no califica como apto para devolución, será regresado al domicilio del cliente y este deberá cubrir el envío de regreso.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout